Política de Devolución o Cambio


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN o cambio

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas.

Los cambios de las prendas se efectuarán en nuestro local  de Bario Jardín, Cordoba Capital, ubicado en Nores Martinez 3298 Local 4 Barrio Jardín, de Lunes a VIernes de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 hs. Si no podes acercarte, podemos realizar el cambio por correo postal: envianos un e-mail a babyroomcba@gmail.com con el asunto CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Deberás abonar el costo de envío a nuestras oficinas.

En caso de devolucion de dinero, se realizara siempre y cuando el reclamo se haya iniciado dentro de los 15 dias siguientes a haber recibido el/los productos y se devolvera de la misma forma en que fue abonado, ya sea a la tarjeta de crédito (mercadopago) o por transferencia en caso de haber abonado por deposito bancario

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de Contacto, a Whatsapp o llamándonos por teléfono al (351) 152542690. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 11 a 17hs

A TENER EN CUENTA:

  • -Los productos que están en la categoría SALE/FERIA no tienen cambio ni devolución.
  • - Ropa Interior NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

Seguinos en: