Quiénes Somos


Hola BIENVENIDOS a nuestra tienda on line!

Baby Room es una empresa argentina que empezó siendo un sueño y que fruto del esfuerzo y dedicación, se convirtió en un emprendimiento que ya tiene proyección nacional. Con su página web,  Facebook  e Instagram, la marca difunde desde 2010 los productos que vende de forma directa en su local de barrio Jardín de la provincia de Córdoba. 

Un poco de la historia de su socias:

En 2010, yo Verónica Quilez, Contadora Pública, decidí independizarme de mi antiguo trabajo, y con el apoyo de mi esposo abrimos nuestro primer local de decoración infantil.

No paso mucho tiempo para encontrar a mi socia, Georgina Raddi, Diseñadora Industrial, y proveedora hasta el momento de nuestra empresa y seguimos la aventura de emprender. Fue así como nació Baby Room, en Córdoba.

Al poco tiempo, pudimos entender la necesidad que tenian nuestras clientas de encontrar en un solo lugar, todo lo relacionado a la etapa del embarazo y el bebé, por eso de a poco, agregamos ropa para mamás, bebés y de esta manera fusionamos todos los productos en nuestra tienda.

Gracias por visitar nuestra web, nos encanta que puedas encontrar todo en un solo lugar, es por ello que te ofrecemos ropa para embarazada, lenceria maternal, bolsos para el bebé, el ajuar para llevar a la clinica, accesorios y todo para la decoración del cuarto de tu bebé.

​Estamos para ayudarte, no dudes en comunicarte con nosotras ante cualquier duda.

Te dejamos nuestras vias de comunicacion: wtsap 3512542690

Facebook e Instagram: Baby Room - Mamá y Bebé

 

 

Seguinos en: