10% DESCUENTO POR PAGO TRANSFERENCIA
10% DESCUENTO POR PAGO TRANSFERENCIA

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS.

TRANSFERENCIA BANCARIA 10% de descuento

CON QUE TARJETAS TRABAJAN?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
    

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea.

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

En la ciudad de Córdoba hacemos envios con cadeteria todos los dias miércoles entre las 10.30 y las 15hs.

El costo de envio se cobrará en destino en caso de que haya que abonar según la promoción vigente.

Recordá que los envios son gratis si tu PAGO por transferencia o tarjeta es igual o mayor al monto vigente en la promoción, o sea si el monto ABONADO es inferior, se deberá pagar el envio.

Para el interior de Córdoba y el resto del país

Trabajamos con:

También podes retirar por nuestro local en Córdoba Capital - Nores Martinez 3298 Local 4 Barrio Jardin de Lunes a Sabados de 10 a 13 y de 16.30 a 20 (cualquier duda podes escribirnos al wtsap 3512542690)

DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio

CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

En el caso de OCA El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de cadeteria dentro de la Ciudad de Coórdoba, será todos los miercoles entre las 10.30 y las 15hs, si tu compra fue abonada hasta el dia anterior a las 13hs.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envio

CONTACTO BABY ROOM

Whatsapp: 3512542690

Mail: [email protected]